Programa de Primera Comunión

In English

"Y mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dió a sus discípulos diciendo: Tomad y comed, éste es mi cuerpo. '" Evangelio de San Mateo 26:26
 
Jesús nos invita a recibirlo a través del Pan y del Vino. Al igual que sus discípulos que creían que Él estaba presente en la Eucaristía, creemos que en cada Misa, Jesús está presente en el Pan y el Vino. A esto le llamamos la Comunión. Como los discípulos de Jesús, tu hijo va a experimentar ese encuentro personal con el mismo Señor. En la Iglesia Reina de los Ángeles, nuestra Primera Comunión es un programa de dos años, lo que reforzará, el viaje espiritual y emocional de su hijo con el Señor.
 
"Luego tomó una copa, dio gracias y se lo dio, diciendo: Bebed todos de ella, porque ésta es mi sangre del nuevo pacto, que será derramada por muchos para el perdón de los pecados. "Evangelio de San Mateo 26:27-28
 
En el primer año, su niño aprenderá acerca de las enseñanzas básicas de la fe Católica, que incluye, la oración, la Biblia, los Diez Mandamientos, días de fiesta y mucho más. Esto mejorará la comprensión de su hijo de su llamada bautismal al servicio de la comunidad. Nuestros catequistas se esfuerzan por ser "Ecos del Evangelio" para nuestra juventud y alentar al niño a tener una relación personal con el Señor.
 
En el segundo año, los catequistas preparare a su hijo para la Primera Confesión y la Primera Comunión. Nuestro objetivo es profundizar en su aprecio por la Misa, y su amor por Jesús en la Eucaristía.
 
"La Santa Comunión, porque por este sacramento nos unimos a Cristo, que nos hace partícipes de su Cuerpo y su Sangre para formar un solo cuerpo." (Catecismo de la Iglesia Católica 1331)
 
Día y hora del programa:
 
El programa de Primera Comunión es todos los miércoles a las 2:00PM. Los niños que asisten a la escuela pública puede adquirir una forma de liberación temprana de la Oficina de Formación de Fe, la concesión de permiso a su hijo a abandonar la escuela temprano para asistir a clase de religión.
 
"La fe de la Iglesia es la siguiente: Que una idéntica es la Palabra de Dios, Hijo de María, que sufrió en la Cruz, que está presente en la Eucaristía, y ¿Quién manda en el cielo " - El Papa Pío XII
 
Requisitos para nuestro programa:
 
1) Los niños que están en 1er grado a 5to grado deben estar registrados en el programa. Si su hijo está en el 6 º grado y no ha recibido la Primera Comunión, los vamos a colocar en nuestro Rito de Iniciación Cristiana para Niños.
 
2) debe ser bautizado! Los niños que no han recibido el bautismo y están asistiendo a la primera o 2 º grado, se recomienda asistir a la clase proporcionada por el Bautismo Reina de los Ángeles. Si su hijo está en el 3er grado y superiores, deben asistir a nuestro Rito de Iniciación Cristiana para Niños. Ver el folleto sobre el bautismo, o visite nuestro sitio web para más detalles.
 
3) Los niños deben asistir tanto a la clase el miércoles, y la misa de domingo Para las Misas por favor recoja un boletín en la Oficina Parroquial o visite nuestro sitio web - www.QueenOfAngelsNYC.org
 
4) Cuota de inscripción es de $ 60. Usted puede inscribirse en la Oficina Parroquial o en línea. Le llamaremos para una breve entrevista. Por favor traiga con usted una copia del acta de nacimiento de su hijo y Certificado de Bautismo.
 
5) Si usted asiste a otra Iglesia Católica fuera de nuestra frontera, debe llevar consigo una carta del pastor de su parroquia que le concedan el permiso para que su hijo asista a nuestro Programa de Formación de Fe.
 
Nuestra esperanza es proporcionar una comunidad vibrante que anima a su hijo y su familia a vivir a Jesús en sus corazones. Le damos la bienvenida a la Reina de los Ángeles del Formación de Fe.
 
María, Reina de los Ángeles, ruega por nosotros.
 
Para obtener más información, contacte con nosotros:
 
Oficina de Formación de Fe
Reina de los Ángeles Iglesia
44-04 Skillman Ave.
Sunnyside, NY 11104
718-937-5174
718-392-0011
Reled@queenofangelsnyc.org
 
HACER CLICK AQUI PARA LA APLICACIÓN